Diferentes culturas ,tradiciones, y costumbres

He elegido este tema de bl0g porque me gustan mucho saber mucho de otras tradiciones,costumbres y culturas y alguna que otra curiosidad de algun pais, asi que yo os pido que si quereis compartir alguna curiosidad ,tradicion ,etc ..lo que querais de vuestro pais pues que me pongais un comentario y yo os lo publico luego en mi blog :) espero q os guste mucho :) y gracias por vuestras visitas..

miércoles, 15 de mayo de 2013

Culturas y Costumbres Curiosas



*Los búlgaros dicen "sí" moviendo la cabeza de lado a lado, y dicen "no" moviéndola de arriba a abajo.
*En Bangladesh, los niños de 15 años pueden ser encarcelados por hacer trampa en sus exámenes finales
*En Italia es ilegal construir ataúdes de cualquier otra cosa que no sea madera o cáscara de nuez. 
*El nombre más común en  marruecos es Mohammed. 
*Un punto rojo en la frente de una mujer hindú significa que se trata de una mujer casada. El marido lo dibujaba en la antigüedad con su propia sangre. Hoy en día, las adolescentes suelen llevarlo pero de diversos colores. El rojo es un color reservado para las casadas. 
*En la Antigua Roma los plebeyos comían con las manos empleando  todos los dedos , si comía con tres era de buena familia,  esto significa que no se quería manchar nunca el anular ni el meñique.
*En el antiguo Egipto, los sacerdotes se arrancaban todos los pelos de su cuerpo, incluyendo las cejas y las pestañas.

2 comentarios:

  1. Oye me dices por que el Nombre Mohamet es famoso???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque en marruecos la mayoria de personas se llaman mohamed

      Eliminar