Diferentes culturas ,tradiciones, y costumbres

He elegido este tema de bl0g porque me gustan mucho saber mucho de otras tradiciones,costumbres y culturas y alguna que otra curiosidad de algun pais, asi que yo os pido que si quereis compartir alguna curiosidad ,tradicion ,etc ..lo que querais de vuestro pais pues que me pongais un comentario y yo os lo publico luego en mi blog :) espero q os guste mucho :) y gracias por vuestras visitas..

martes, 14 de mayo de 2013

Festival vegetariano de Phuket



El festival vegetariano y el culto al dios chino Jui Tiu se celebra en Phuket (Tailandia). La fiesta se celebra cada año durante nueve días, que consiste en no comer carne, fumar tomar alcohol ni tener relaciones sexuales, para así, poder ahuyentar a los malos espíritus durante el resto del año.

Durante esos 9 días, se someterán a diferentes pruebas en la que destaca la perforaciones que se realizan en la cara.






6 comentarios:

  1. y luego como se lo quitan???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues poco a poco se lo van quitando..hasta que cicatriza y les queda un hueco en las mejillas

      Eliminar
  2. dolerá
    como se lo pondrán y como se la quitaran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ps aguantan el dolor para honrar a su dioss mediante estos sacrificios

      Eliminar
  3. QUE HORROR ESO ES DOLOROSO

    ResponderEliminar