Diferentes culturas ,tradiciones, y costumbres

He elegido este tema de bl0g porque me gustan mucho saber mucho de otras tradiciones,costumbres y culturas y alguna que otra curiosidad de algun pais, asi que yo os pido que si quereis compartir alguna curiosidad ,tradicion ,etc ..lo que querais de vuestro pais pues que me pongais un comentario y yo os lo publico luego en mi blog :) espero q os guste mucho :) y gracias por vuestras visitas..

martes, 14 de mayo de 2013

curiosidades de algunas tribus y paises



En una tribu de indonesia tienen una forma de pescar muy curiosa ..





 Existe en otra una tribu de Indonesia donde la belleza de la mujer es ,que, sus dientes estén afilados.



















En Tokio (Japón)  se celebra el Kanamara Matsuri  que es el festival de la fertilidad y se centra en venerar al pene, siendo muy popular entre las prostitutas que rezan por la protección contra las enfermedades de transmisión sexual. También se dice que hay protección divina en los negocios, matrimonios y en la armonía de la pareja. Este festival también recoge dinero para la lucha contra el VIH.

http://www.youtube.com/watch?v=wXcXfTYaT24

No hay comentarios:

Publicar un comentario